Escena

El Potrillo, Reik y Juan Gabriel, cantantes preferidos de los enamorados

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, un servicio de música vía streaming publicó los nombres de los Artistas Más Populares, así como las Canciones Dedicadas al Amor más reproducidas


  • 14
  • Febrero
    2017

Alejandro Fernández, Reik, Juan Gabriel, Thalía y Leonel García destacan en la lista que compartió Spotify, a través de un comunicado.

También se encuentran Justin Bieber, The Beatles, Enrique Iglesias, Luis Miguel y Coldplay.

En lo que respecta a los temas de amor más escuchados se encuentran: “Let me love you” de DJ Snake; “Thinking out loud” de Ed Sheeran; “Adiós amor” de Christian Nodal; “Brillas” de León Larregui, “Creo en ti” de Reik: y “Hasta la raíz” de Natalia Laforucade, por mencionar algunos.

En el citado documento, el servicio que está disponible en 60 mercados a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios activos, señala que la música es parte fundamental en la vida, está presente en muchos de los momentos más significativos y se asocia a emociones variadas. Por ello comparó millones de playlists relacionadas al amor en todo el mundo.

Entre los temas más populares para acompañar una cena romántica están: “All of me” de John Legend; “Earned it” de The Weeknd; “You´re beautiful” de James Blunt” y “Tú de qué vas” de Franco de Vita”.

Así como “A thousand years” de Christina Perri, “Por debajo de la mesa” de Luis Miguel y “Que me alcance la vida” de Sin Bandera. En este apartado vuelven a aparecer “Thinking out loud” de Sheeran; “Creo en ti” de Reik; y “Brillas” de Larregui.


Comentarios

publicidad
×