El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El reguetón nos hace daño: Aleks Syntek

El cantante asegura que seguirá expresando su opinión sobre el género musical que tanto ha criticado
El reguetón nos hace daño: Aleks Syntek
Foto: Archivo

Desde hace varios meses Aleks Syntek ha iniciado una especie de campaña en contra del reguetón pronunciándose en repetidas ocasiones en sus redes sociales.

Una vez más ha alzado la voz en contra del género musical que considera dañino para la sociedad e invitó a escuchar buena música a través de un video compartido en sus redes sociales.

El cantante contó que sintió mucha lástima al ver un video de niños de entre 13 y 16 años que están "perreando, como si fuera una orgía de animalitos".

Por otro lado, comparó el reguetón con la comida rápida, al mencionar que "cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo. Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la ‘fast food’ y comerte un pescado".

Agregó que seguirá opinando sobre el género y bromeando porque así es su sentido del humor, y para despedirse mencionó que esa música "nos está mandando con chorrillo al baño".


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba