Escena

‘El Sol’ contará su historia

Con Diego Boneta como protagonista, la producción abordará el ascenso al estrellato del cantante, así como la complicada relación que sostuvo con su padre Luisito Rey


  • 21
  • Abril
    2018

Aunque el público de habla hispana conoce la faceta de Luis Miguel como artista a través de sus éxitos y desempeño en el escenario, el aspecto personal del intérprete ha sido materia de misterio a lo largo de los años.

Por esta razón, Pablo Cruz, productor de Luis Miguel, la serie, producción biográfica que se estrenará este domingo en Netflix al finalizar el debate presidencial a las 22:00 horas; se dedicó a investigar a fondo la vida de ‘El Sol de México’.

‘‘Nos contó muchas etapas de su vida así como de cosas que se había quedado con las ganas de ampliar y de contar a través de todo ese tiempo de silencio’’, declaró el ejecutivo de Canana Films en una entrevista, en la que de paso, afirmó ser fanático de Luismi.

Entre los retos que implicó llevar la vida de Luis Miguel a la pantalla chica, Diego Boneta enfrentó uno de transformación física y mental, ya que además de platicar con personas cercanas a la vida del intérprete de La Incondicional, también se sometió a un proceso de separarse los dientes frontales para lograr su icónica sonrisa, entre otros sacrificios.

‘‘Me ayudó mucho ver vídeos, leer libros y, claro, hablar con Luis Miguel para entender quién era él, no ahora, sino a los 17 años; no para vendérselo a la prensa, sino para interpretarlo bien’’, señaló el mexicano, quien causó revuelo al aparecer en un video caracterizado con el alborotado peinado del intérprete durante los años 90 y en el que entonó Cuando Calienta el Sol.

Desde el anuncio de su lanzamiento, Luis Miguel, la serie ha provocado gran revuelo y expectación en los países de habla hispana, al punto en que la transmisión de su primer capítulo cambió su horario por la realización del debate entre los candidatos presidenciales de mañana.

Además de representar las etapas en la vida de Luis Miguel entre los años 80 y 90, que lo llevaron a tener una ríspida relación con su padre Luisito Rey, interpretado por el español Óscar Jaenada; la serie retomará un aspecto tradicional de la televisión, al ñ un nuevo capítulo, de un total de 13, cada domingo a las 21:00 horas.



Comentarios

publicidad
×