Escena

El Teens Music Fest llegará a la Arena Monterrey

Miles de adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus artistas juveniles en el evento que se llevará a cabo mañana


  • 24
  • Julio
    2017

Miles de adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus artistas juveniles en un mismo evento: la tercera edición del Teens Music Fest de Digital 102.9, que se llevará a cabo mañana en la Arena Monterrey.

“Es un concepto que empezamos a sacar desde hace tres años debido al auge que tenían las boy bands”, comentó en entrevista Francisco Torres, Director de Programación de la estación de radio.

CD9, MC Davo, Angeles, Lucah, PeeWee, Axel Muñiz y Jary son algunos de los artistas que ya se han posicionado en el gusto del público desde hace tiempo y que estarán presentes en este magno concierto. “Este año la estación hace el lanzamiento del dueto español Adexe & Nau en Monterrey, quienes cantan música urbana y están siendo la locura entre los chavitos”, expresó Torres.

Otro de los lanzamientos especiales de este año es Roco, artista originario de Acapulco que espera conquistar a los regios con su propuesta musical en inglés. Access, Said, Layl y el regiomontano Humbe también forman parte del elenco del evento.

En cuanto a la producción se refiere, el Director de Programación aseguró que es una de primer nivel. “Traemos una producción nueva. Una diferente a la que hemos estado sacando en años anteriores. Precisamente porque los chavos son muy novedosos traemos una producción muy visual con muchas pantallas, una iluminación diferente y un escenario que llega hasta el centro de la Arena”, declaró.






Comentarios

publicidad
×