Escena

Elaborar un postre francés, el reto a cumplir en MasterCherf México

Los concursantes encontrarán en una caja los ingredientes básicos para poder elaborar un savarín, un clásico de la repostería francesa


  • 11
  • Noviembre
    2017

La cocina de “MasteChef México” recibirá al chef español Paco Torreblanca como invitado especial y junto a los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, decidirá quién realizó el mejor savarín.

Este domingo 12 de noviembre se emitirá por Azteca Trece un nuevo capítulo del “reality show”, en el que se mostrará la destreza de los ocho participantes que quedan en competencia.

Además del invitado especial, una caja misteriosa pondrá a prueba una vez más a los ocho participantes que quedan en la competencia.

Los concursantes encontrarán en dicha caja los ingredientes básicos para poder elaborar un savarín, un clásico de la repostería francesa. Se trata de un bizcocho tierno y emborrachado en una especie de almíbar con un ligero sabor a licor.

Para que puedan elaborar la receta de una forma correcta, llegará al foro Torreblanca, quien les impartirá una clase magistral y les brindará a los participantes los procesos y tips para que preparen con éxito su versión del postre.

Además, los participantes tendrán que poner todas sus habilidades para preparar un sándwich representativo de cada estado; sólo uno logrará subir al balcón y librarse del reto de eliminación.


Comentarios

publicidad
×