Escena

Eleazar Gómez, una estrella Multitask

El artista compartió que luego de mucho tiempo de espera, este año lanzará su EP como solista, cuyo primer sencillo se titula Pregúntale


  • 30
  • Enero
    2019

Eleazar Gómez arranca este 2019 dispuesto a conquistar al público con sus nuevos proyectos, ya que en el transcurso del año estrenará películas, serie y después de algunos contratiempos retomará finalmente su proyecto como solista.

‘‘Acabó de terminar serie. Creo que el estreno es por ahí de abril en el canal 2 a las siete de la noche’’, contó el actor en entrevista. ‘‘De la trama no puedo platicar mucho, pero es un elenco increíble conformado por Dulce María, Mariano Palacios, Patricia Reyes Spíndola y creo que la van a disfrutar mucho’’, expresó.

De igual manera, el artista compartió que luego de mucho tiempo de espera, este año lanzará su EP como solista, cuyo primer sencillo se titula Pregúntale. ‘‘Lo que pasa es que este material discográfico, que sólo contendrá cuatro canciones, se retrasó un poco por algunos otros proyectos, pero la música siempre ha sido parte de mi carrera y es algo que también me apasiona muchísimo y no planeo dejar de lado’’, declaró.

En otros asuntos, Gómez inicia el 2019 de la mejor manera, ya que este viernes llega a la cartelera nacional el filme de animación Cómo Entrenar a tu Dragón 3, película que da fin a la franquicia de DreamWorks Animation, en la cual ha prestado su voz al protagonista.

‘‘Es una conclusión y un final increíble para esta trilogía, aunque a todos nos llena un poco de tristeza saber que es la última entrega, pero nunca se sabe si vamos a tener otra aventura de Chimuelo e Hipo juntos, pero por ahora todo indica que será la última película’’, comentó el actor.

Eleazar aseguró que esta aventura dentro del mundo de doblaje ha resultado muy gratificante para él. ‘‘Es un personaje que lleva conmigo diez años y me ha dejado muchísimas cosas tanto en lo personal y en lo profesional’’, indicó el artista, el cual reveló que pronto estrenará otra cinta en la pantalla grande.

‘‘También salgo con otro proyecto de cine. Creo que más o menos entre marzo y junio será el estreno’’, señaló Gómez, quien además divide su tiempo entre proyectos y su trabajo en la puesta en escena, Como quieras, ¡perro ámame!.



Comentarios

publicidad
×