Escena

Elenco de Modern Family no tiene contrato

Según fuentes consultadas por el sitio The Hollywood Reporter, el impedimento sería el alto costo de los salarios de las estrellas principales de la comedia


  • 27
  • Febrero
    2017

La falta de contrato podría poner en riesgo la realización de la novena temporada del show, ya que los productores no han negociado con las estrellas principales de la comedia, como Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jessie Tyler Ferguson y Ed O’Neill. Según fuentes consultadas por el sitio The Hollywood Reporter, el impedimento sería el alto costo de sus salarios.

Actualmente, los actores reciben cerca de $350,000 dólares por episodio, así como un porcentaje de las ganancias de la serie. Ante la posibilidad de que la cifra aumente, los responsables de la serie tendrán hasta mayo para tomar una decisión que podría definir su futuro.

A unos días de que termine su octava temporada, Modern Family es una parte integral de la cadena ABC, ya que los espacios comerciales de 30 segundos se vendieron hasta por $200,000 dólares en la pasada temporada. Ello sin contar los millones de dólares obtenidos de la venta de derechos para su transmisión en otros países.

(Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×