Escena

Elenco Star Wars promete una historia oscura... pero divertida

Los actores y el director Rian Johnson del Episodio VIII prometieron un tono similar a las películas originales de la saga


  • 03
  • Diciembre
    2017

Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi, afirmó ayer en Los Ángeles que la esperada entrega de la saga de ciencia ficción tendrá elementos clásicos de la franquicia. “Es la segunda película de la trilogía y sabemos que será un poco más sombría, pero también habrá diversión. Ése es el tono de una película de Star Wars que yo quiero lograr”, expresó el cineasta.

Durante la última rueda de prensa previo al estreno de la película el próximo 14 de diciembre, Johnson acudió acompañado del elenco conformado por Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Laura Dern

y Domnhall Gleeson.

“Es una historia muy dinámica. J.J. Abrams (director de la entrega anterior) nos dejó una base en El Despertar de la Fuerza que era muy buena. Ahora se trata de continuar esa trama y a los personajes. Todos y cada uno de ellos enfrentan muchísima presión’’, reveló John Boyega.

El elenco ya pudo ver el corte final de la película y en la rueda de prensa se volvió a tocar el tema de la partida de Carrie Fisher, quien terminó de grabar sus escenas como Leia Organa en el Episodio VIII. ‘‘Ella es maravillosa en el filme. Fue una parte integral de la familia de Star Wars y no habrá forma de reemplazarla. Todos la extrañamos muchísimo pero sé que le gustaría que disfrutáramos de todo esto con muy buen humor y risas’’, externó Mark Hamill. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×