Escena

Eloy Garza González presenta su libro

A través de su más reciente obra, el escritor ofrece al lector una visión objetiva y hasta científica sobre quién es el presidente de Estados Unidos


  • 15
  • Febrero
    2017

El personaje de Donald Trump ha sido objeto de investigación en diferentes medios, y la literatura no es la excepción. El periodista y analista Eloy Garza González presentó su libro titulado El Cerebro de Donald Trump: ¿Quién es el Presidente magnate?, con el cual busca proporcionar a los lectores una idea sobre quién es el actual presidente de Estados Unidos.

El autor comenzó con la elaboración del texto desde tiempo antes que el empresario se destapara como candidato para la presidencia, ya que vio en él a un ‘‘personaje pintorezco y curioso’’.

‘‘Trump es el personaje disyuntivo, que acaba con todo lo que se encuentra,

que atropella todo lo que puede en favor de sus intereses’’, declaró Garza González en entrevista.

En el libro, el lector ‘‘va apreciar tres cosas: por un lado, cuál es la forma de pensar de este personaje sin que esté atravesado por prejuicios, es decir, vamos a verlo de una manera objetiva y hasta científica; dos: quién es la sociedad que lo subió al poder, que lo trepó a la Casa Blanca; y tres: quiénes son las víctimas de Donald Trump’’, expresó el periodista.

Cabe señalar que todas las ganancias que El Cerebro de Donald Trump obtenga en sus dos primeras ediciones (las cuales consisten en 2,000 ejemplares) serán destinadas para asociaciones de defensa, apoyo y protección al migrante mexicano en Texas.






Comentarios

publicidad
×