Escena

Eminem hace dúo con Beyoncé en balada

La canción habla sobre las presiones que viven los artistas y nos recuerda que también son humanos


  • 10
  • Noviembre
    2017

El cantante estadunidense de rap Eminem y la intérprete de pop Beyoncé, estrenan la canción titulada “Walk on water”, en la que le recuerdan al público que los artistas también son humanos.

Según el medio especializado E! Online, la balada hace alusión a la carrera de los cantantes, en la que se han visto presionados por la demanda de mantenerse perfectos y en el tope de las listas de popularidad.

El tema comienza con las vocales de Beyonce: “Camino en el agua pero no soy Jesús”, para dar paso a la narración de Eminem: “¿Por qué las expectativas son tan altas? ¿Es la marca que dejé? Mis brazos estiro pero no puedo alcanzar”.

Mientras que Beyoncé aporta el tono melódico al “track” en el que es protagonista de solamente los coros.

Continúa Eminem: “Los niños me ven como si yo fuera un Dios, y eso es algo de retrasados. Si sólo supieran que es una fachada y que es desgastante”.

“Porque sólo soy un humano, como tú. Comento mis errores, oh si sólo supieran. No creo que debas creer en mí de la manera que lo haces, porque estoy aterrada de defraudarte”, concluye la esposa de Jay-Z.

Se espera que el sencillo forme parte del esperado nuevo álbum de Eminem “Revival”, del que mucho ha comentado a sus seguidores pueden esperar de él un “Renacimiento”.



Comentarios

publicidad
×