El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Emma Coronel: de posible criminal a imponente de moda

Emma Coronel, pasó de ser una posible criminal y cómplice de uno de los capos más temibles, a ser una figura pública con aires de "Kim Kardashian" en el mundo de la moda
Emma Coronel: de posible criminal a imponente de moda
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

"Antes muerta que sencilla", pudo haber sido la frase favorita de Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, pues durante los largos y pesados días de pruebas, testimonios y políticas, ella siempre sorprendió con sus look, convirtiéndose en el centro de atención de la prensa.

Emma, no solo se ha dado a conocer por ser la esposa de un peligros narcotraficante, sino también por sus sorprendentes looks.

Ella siempre ha sorprendido por usar marcas Dior, Chanel, Gucci, Givenchy, entre muchas más en el famoso "juicio del siglo", como si cada entrada al tribunal se tratara de una pasarela de moda y belleza.

La mujer, con estudios en Ciencias de la Comunicación, decidió darse a conocer públicamente, en 2016, con entrevistas para cadenas hispanas en Estados Unidos, y ha recibido propuestas para aparecer en revistas y realities, en especial para el proyecto que tentativamente llevaría el nombre de "Stand by Your Con", basado en mujeres relacionadas con fugitivos de la ley, pero ésta lo rechazó.

Coronel, pasó de ser una posible criminal y cómplice de uno de los capos más temibles, a ser una figura pública con aires de "Kim Kardashian" en el mundo de la moda.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba