Escena

Emma Stone ve su sueño hecho realidad

La actriz declaró en entrevista lo complicado que fue La La Land: Una Historia de Amor, ya que se trata de una historia original


  • 19
  • Enero
    2017

Sus primeros proyectos dentro de la actuación fueron en series de televisión, pero fue a partir de 2007 cuando la carrera de Emma Stone comenzó a despegar gracias a comedias como Súper Cool y Tierra de Zombies. Hoy, esta joven originaria de Scottsdale, Arizona, es una de las favoritas para la próxima entrega de los Premios Óscar gracias a su trabajo en La La Land: Una Historia de Amor. 

La mayor parte de los musicales estrenados en cine son adaptaciones de obras de Broadway tales como Chicago, Hairspray o En El Bosque, pero este filme dirigido por Damien Chazelle es una idea original, lo cual representó todo un reto para la actriz. ‘‘Amo mucho los musicales, son algo que amo desde que era niña y ser parte de una película musical original es una especie de sueño’’, declaró en entrevista. 

‘‘De alguna manera también fue atemorizante porque no tienes ningún punto de referencia para crear algo nuevo como esto, pero es un musical muy hermoso y Damien es demasiado talentoso y visionario, que sabía que estaba en buenas manos’’, expresó la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz por una Comedia o Musical. 

Ésta es la tercera ocasión en que Stone trabaja junto a Ryan Gosling; la primera fue en 2011 con la cinta Loco y Estúpido Amor, y dos años después volvieron a hacer mancuerna en el thriller Fuerza Antigángster. ‘‘Es maravilloso trabajar con Ryan. Es fácil; sé como es hacer escenas con él, sé que es realmente generoso, sé que le gusta improvisar para luego encontrarlo juntos’’, comentó.

En el filme, que podrá ser visto en algunas salas seleccionadas a partir de hoy y su estreno nacional está programado para el 3 de febrero, Stone interpreta a una aspirante actriz que trabaja como camarera en una cafetería.



Comentarios

publicidad
×