Emma Stone y Andrew Garfield, ¿sólo amigos?

Durante el almuerzo ofrecido por los AFI Awards se pudo observar a los dos actores conversando en la misma mesa
Emma Stone y Andrew Garfield, ¿sólo amigos?
Durante el almuerzo ofrecido por los AFI Awards se pudo observar a los dos actores conversando en la misma mesa. Foto: Especial.

Luego de su truene en octubre de 2015, su corta reconciliación y su separación "definitiva", Emma Stone y Andrew Garfield fueron fotografiados muy amistosos durante el almuerzo ofrecido por los AFI Awards. El acercamiento se dio gracias a la actriz, quien se dirigió a la mesa del actor para saludarlo y tiempo después éste hizo lo mismo.  

En agosto del año pasado la expareja que se formó durante la filmación de El Sorprendente Hombre-Araña fue captada dando un paseo en Londres, Inglaterra; pero no habían sido vistos juntos nuevamente hasta ahora. ¿Será que acaso entre ellos sólo hay una buena amistad o desean darse una nueva oportunidad en el amor?

Hace unos días, Garfield dio a conocer en una entrevista que en su cumpleaños número 29 visitó Disneyland junto a unos amigos, entre los cuales se encontraba su entonces novia, y que habían consumido pastelillos de marihuana, los cuales provocaron que su experiencia fuera mucho más divertida. (Con información de Agencias)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad