Escena

En España no quieren a Maluma por misógino

A través de una encuesta, habitantes piden cancelar el concierto del cantante colombiano Maluma por considerarlo misógino y machista


  • 26
  • Abril
    2018

El concierto de Maluma en España podría estar en riesgo de no realizarse, ya que se inició una campaña para juntar firmas en Change.org en la que se solicita que se cancele la presentación del colombiano como rechazo al contenido de sus letras.

“Hay que impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de las fiestas. Sus letras misóginas, machistas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa”, declaró Carlota Lera, quien inició la propuesta.

La iniciativa tiene cerca de 24 horas y ya ha conseguido más de mil 500 firmas, aunque hasta ahora nadie ha mencionado la intención de cancelar el evento.

“Creo que no han escuchado sus letras porque si no, no me explico cómo pueden sentirse orgullosos de traerlo”, añadió la mujer.

Maluma ya generó antes polémica con el tema ‘Cuatro babys’ y también junto firmas en su contra; sin embargo, aquella iniciativa no tuvo consecuencias.



Comentarios

publicidad
×