Escena

En México, Luis Miguel es el más escuchado en Spotify

El éxito de su serie biográfica ayudó a que el Sol de México volviera salir para todos sus fans de antaño y nuevos seguidores


  • 04
  • Diciembre
    2018

Luis Miguel fue el cantante más escuchado en Spotify en México, ya que después del estreno de su serie biográfica, la popularidad del artista creció 200% y llegó a más de 4.5 millones de reproducciones.

“El Sol aumentó en más de 50% desde abril, y se mantuvo por encima de seis millones de oyentes mensuales en la plataforma a nivel global”, reveló la plataforma.

En la lista de artistas más escuchados en México también se encuentra: Ozuna, J. Balvin, Bad Bunny, Maluma, la Banda MS, Daddy Yankee, seguido de Sebastián Yatra y Shakira.

Entre las canciones más escuchadas en México este año destaca ‘Déjala que Vuelva’, de Piso 21; ‘Bella’, de Wolfine; ‘Me Niego’, de Reik, Ozuna y Wisin; ‘Te Boté (Remix)’, de Casper Mágico, Bad Bunny y Nio García, así como ‘X’, de J Balvin.

Por otra parte, Spotify señaló que Drake fue el artista más escuchado de todo el mundo, con más de 7.9 mil millones de reproducciones.


Comentarios

publicidad
×