EN VIVO: Globos de Oro dan inicio con 'La La Land'

Con un número musical inspirado en la espectacular secuencia inicial del musical 'La la Land' y con su pegadiza música, comenzó una gala presentada por el humorista estadounidense Jimmy Fallon
EN VIVO: Globos de Oro dan inicio con La La Land
Foto: AP

La gala de la 74 edición de los Globos de Oro, los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), comenzó hoy en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Con un numero musical inspirado en la espectacular secuencia inicial del musical "La la Land" -el favorito de la noche con siete nominaciones- y con su pegadiza música, comenzó una gala presentada por el humorista estadounidense Jimmy Fallon.

Fallon emuló a Ryan Gosling, el protagonista de la película dirigida por Damien Chazelle, aunque con la letra de la canción principal cambiada. La diferencia, que su pareja de baile fue Justin Timberlake, imitando a su vez a Emma Stone.

Entre las estrellas que entregarán los premios están Leonardo DiCaprio, Ben Affleck, Kristen Bell, Annette Bening, Pierce Brosnan, Naomi Campbell, Jessica Chastain, Gal Gadot, Hugh Grant, John Hamm, Chris Hemsworth, Felicity Jones, John Legend, Ryan Reynolds, Sting, Emma Stone, Carrie Underwood, Vince Vaughn, Carl Weathers, Kristen Wiig, Casey Affleck, Sofía Vergara y Diego Luna.

También se subirán al escenario para desvelar los nombres de los ganadores Zoe Saldaña, Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Nicole Kidman, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Justin Theroux y Reese Witherspoon.

"La La Land" en el apartado de cine, y la miniserie "The People v. O.J. Simpson", con cinco candidaturas, parten como favoritas de la noche.

Además, la actriz estadounidense Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional.






COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad