Escena

En vivo y en directo para los regios

La cantante se presentará en el recinto de avenida Fundidora el próximo martes 18 de julio, con su gira Dangerous Woman Tour


  • 25
  • Abril
    2017

El sueño de miles de ‘arianators’ regios se ha hecho realidad. Ariana Grande visitará por primera vez la ciudad como parte de su gira Dangerous Woman Tour. La cita con sus fans será el próximo martes 18 de julio en la Arena Monterrey. Así lo dio a conocer la empresa Zignia Live.

Ésta es la segunda ocasión en la que la intérprete de Focus y Love Me Harder se presentará en el país, pero es la primera vez que su música podrá ser escuchada en vivo y en directo en Monterrey. La venta fan club está programada para éste viernes y sábado, mientras que la preventa Santander se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo, y al siguiente día se abrirá la venta al público en general.

El costo de los boletos oscilará entre los $450 pesos y hasta los $3,750 pesos.

Actualmente, Grande puede ser escuchada en el cine gracias al tema principal de la versión live action de La Bella y la Bestia, en donde canta a dúo junto a John Legend. Además, la intérprete acaba de estrenar hace unos meses el video de Everyday, colaboración con el rapero Future que ya supera 70 millones de reproducciones en YouTube.

Ariana saltó a la fama gracias a la serie de Nickelodeon Victorious, donde demostró ser poseedora de una hermosa voz, con la cual es capaz de imitar a la perfección a artistas como Whitney Houston, Britney Spears, Rihanna, Shakira y Céline Dion.
En noviembre del año pasado la cantante triunfó en la categoría de Artista del Año en los American Music Awards. En dicho apartado, Grande se enfrentaba con estrellas de la talla de Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Drake, Selena Gomez, Twenty One Pilots, Rihanna, Carrie Underwood y The Weeknd.

(Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×