El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Encuentran van de Aerosmith

Antes de ser uno de los grupos más importantes del hard rock, la banda viajaba en una diminuta van que fue encontrada en Massachusetts
Encuentran van de Aerosmith
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Hace cuatro décadas, mucho antes de que Aerosmith llenase estadios con decenas de miles de fanáticos, el grupo viajaba por Nueva Inglaterra en una van diminuta para actuar frente a audiencias diminutas. Esa camioneta fue hallada en los bosques de un pequeño pueblo rural en Massachusetts.

Mike Wolfe y Frank Fritz, anfitriones del programa American Pickers, en el History Channel, localizaron el vehículo en Chesterfield, un pueblo de apenas 1,200 habitantes situado 160 kilómetros al oeste de Boston.

El dueño de la propiedad dijo que la International Harvester Metro de 1964 estaba ahí cuando él compró el terreno de manos de alguien que estaba vinculado con Aerosmith.

Ray Tabano, miembro fundador de Aerosmith, confirmó que se trata del vehículo usado por los músicos en los setenta. ´´Ésta es, cariño´´, exclamó el músico estadounidense cuando vio al interior del vehículo y comprobó que la alfombra del techo se caía, tal cómo estaba en aquellos días.

Los conductores encontraron el vehículo destartalado con las llantas desinfladas, sin la puerta y la pintura oxidada y aún así el programa televisivo pagó $25,000 dólares por la camioneta, ya que Wolfe asegura que se trata de ´´un pedazo de la historia del rock and roll´´. (Con información de AP)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba