Escena

Enrique de Gales y Meghan Markle salen juntos... pero no revueltos

Aunque no estuvieron sentados uno junto al otro, el hijo de Lady Di y la actriz estadounidense tuvieron su primera aparición conjunta en un acto público


  • 24
  • Septiembre
    2017

A más de un año de iniciar su relación, el príncipe Enrique y Meghan Markle realizaron su primera aparición en público, a pesar de estar separados por varias filas de asientos. El suceso ocurrió cuando la actriz de 36 años acudió para apoyar a su novio en la inauguración de los Invictus Games, una competencia de varias disciplinas deportivas para atletas paralímpicos militares creada por Enrique y que inició su temporada 2017 en Toronto, Canadá.

Markle lució sonriente a lo largo del evento, en el que aplaudió el discurso de su novio frente al público. Por su parte, Enrique fue sentado junto a la primera dama de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Según información de fuentes cercanas, la pareja podría anunciar próximamente su compromiso, justo antes de que termine el presente año.

“Somos felices y estamos enamorados. Salimos de forma discreta por medio año antes de que se divulgara la noticia y me mantuve trabajando, lo único que cambia es la percepción del público. No ha cambiado nada en mí y soy la misma persona, porque la relación no me define”, señaló la estrella de la serie Suits a la revista Vanity Fair en una entrevista que será publicada el próximo mes.

En la misma, Markle dejó entrever la forma en que harían público su romance. “Estoy segura de que llegará un momento en el que tendremos que dar un paso y presentarnos para tener historias qué contar, pero espero que la gente comprenda que ése es nuestro momento”, apuntó. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×