El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Enrique Iglesias declara su amor por sus bebés

El cantante habló por primera vez en público sobre el gran amor que siente por sus mellizos
Enrique Iglesias declara su amor por sus bebés
Foto: Archivo

Desde que se convirtió en padre, poco ha sido lo que Enrique Iglesias ha compartido de sus mellizos, pero la felicidad que vive en esta nueva etapa fue imposible de ocultar en su último concierto.

El español se presentó el fin de semana en Budapest, donde no tuvo nada más que palabras bonitas para Nicholas, Lucy y Anna Kournikova.

"Me convertí en padre hace dos semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho. 

"Bueno, tres cosas, amo a mi chica y los amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad", expresó Enrique ante las miles de personas que asistieron a su concierto.

Iglesias y Kournikova sorprendieron al mundo entero con la noticia de que se convirtieron en padres, ya que todo el proceso se llevó en absoluto secreto, la primera en confirmarlo fue la mamá del cantante.

A mediados de enero la pareja presentó a los bebés en redes sociales, y hace unos días el intérprete compartió un video dándole besos a Lucy

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba