Escena

Enrique y Meghan envían invitaciones de la boda real

Cerca de 600 personas que acudirán al enlace entre Enrique y Meghan Markle este 19 de mayo recibirán una carta con el escudo del príncipe Carlos


  • 22
  • Marzo
    2018

Es hora de revisar el correo. El Palacio de Kensington informó ayer que las invitaciones para la boda real del príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle ya fueron enviadas a sus destinatarios.

Unas 600 personas están invitadas al servicio religioso del 19 de mayo al interior de la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, y otras 200 a la subsiguiente recepción-almuerzo ofrecido por la reina Isabel II.

En total, se espera la asistencia de más de 2,000 personas al evento en las inmediaciones de la capilla, mientras que en la primera fila se ubicará a ciudadanos seleccionados, miembros del ejército retirados y en activo, además de niños.

Las invitaciones, biseladas y bañadas en oro en los bordes, incluyen la imagen del escudo del príncipe Carlos.

Fueron hechas por la imprenta Barnard & Westwood, que tiene la patente real para realizar impresiones y encuadernaciones desde 1985.

Enrique y Markle también celebrarán con unos 200 invitados por la noche, en una recepción privada ofrecida por el príncipe Carlos y cuya lista de asistencia no fue divulgada por el palacio de Kensington. (Con información de AP)



Comentarios

publicidad
×