Escena

¡Entrega total! Laura Pausini se reencontró con regios

La artista italiana llegó a la Arena Monterrey con su Hazte Sentir World Tour, gira en la que interpreta sus grandes éxitos y los temas de su última producción discográfica


  • 31
  • Julio
    2018

A casi dos años de su última presentación en la Arena Monterrey, Laura Pausini regresó al recinto de la avenida Fundidora para reencontrarse con su público regio, al cual presentó su Hazte Sentir World Tour, gira que se desprende de su más reciente material discográfico que estrenó el pasado mes de marzo.

La artista hizo acto de presencia en el escenario a las 21:13 horas. Nadie ha Dicho fue la canción con la que la italiana, quien lució un conjunto de color negro, dio inicio a su show. “Monterrey, ¿cómo están? Quiero mucho ruido porque estoy muy oronda esta noche. Todo mundo de pie. Los quiero ver muy bien”, exclamó.

Está. Allá, Primavera Anticipada y Las Cosas que Vives fueron los siguientes temas en venir en el repertorio de la estrella, quien en el templete se hizo acompañar por seis músicos y tres coristas. “Gracias. Éstas son las cosas que yo vivo, son ustedes. Ustedes todas las veces que hago un concierto, que los veo en vivo, miro estas caras, oigo estas voces, olvido todo lo que no funciona, lo que me hace sentir mal”, expresó.

“Ustedes son mi fuerza para creer en mí después de 25 años. Es mucho tiempo, ¿verdad? Porque yo empecé cuando tenía 18”, contó la italiana, quien para evitar que la audiencia hiciera cuentas, compartió su edad sin ningún problema. “Tengo 44 años. Muy feliz de serlo y esta noche estoy aquí para entregarlo todo porque a mí las cosas a medias no me gustan”, aseguró.

Y tal como lo prometió, lo cumplió. Pausini dejó cuerpo y alma en cada una de sus interpretaciones del espectáculo, que duró más de dos horas. Verdades a Medias, Inolvidable, Similares, En Ausencia de Ti, Escucha Atento, La Soledad y El Valor de Seguir Adelante, también formaron parte del setlist de la cantautora, quien gracias a su carisma y talento conquistó a la audiencia.


Comentarios

publicidad
×