El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Es el rey del stand-up

Acompañado de su guitarra y de tres standuperos más, el comediante promete causar carcajadas al público
Es el rey del stand-up
Foto: Twitter

El impacto del stand-up no es ninguna moda, y prueba de ello es la serie de soldouts que consiguió Franco Escamilla para las presentaciones de este fin de semana en el Auditorio Pabellón M, en donde buscará, una vez más, arrancar las carcajadas del público regio a través de su irreverente estilo con su tour Por la Anécdota.

El comediante de 36 años no llegará solo a la ciudad, ya que su trío Diablo Squad, conformado por los standuperos Macario Brujo, Gus Proal y Cojo Feliz, será parte del espectáculo. 

Algunos de los factores más destacados detrás de la popularidad de Escamilla es su ingenio para mezclar el humor negro, doble sentido y el sarcasmo para narrar sus divertidas anécdotas, las cuales incluyen historias familiares, amigos incómodos, vuelos perdidos y los deportes, sólo por mencionar algunos de los elementos de su rutina, la que ha presentado con éxito fuera de México e incluso en Europa.

De la misma forma, el nacido en Morelos pero avecindado en Monterrey no se limita a simplemente contar chistes con el micrófono, ya que también sube al escenario acompañado de su guitarra para interpretar hilarantes canciones que narran la historia de un exnovio nada rencoroso y un amigo desesperado por salir de la “friendzone”. 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba