El horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2205033_escultura.mp4

Escultor diseña figuras que desaparecen frente a tus ojos


Las esculturas están compuestas por estructuras acanaladas

El escultor alemán Julian Voss Andreae se ha especializado en moldear y crear figuras humanas con láminas de acero que según el ángulo en el que se miren aparecen o desaparecen.

La figura está compuesta con una estructura "acanalada", ósea que se compone con materiales largos y estrechos, provocando un efecto óptico que juega con nuestra mente.

En el video se pueden observar varias creaciones del escultor alemán, que muestra figuras femeninas y masculinas que han impactado a los usuarios de las redes sociales.

Hay que destacar que el escultor Julián Voss comenzó como pintor en Alemania y después se especializó en física experimental. Su trabajo muestra la influencia que tuvo durante los estudios de sus dos carreras.

COMENTARIOS

Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba