Escena

Éstas son las canciones más escuchadas en las fechas patrias

De acuerdo con una plataforma streaming de música, éstas son las 16 canciones más escuchadas durante las fiestas patrias


  • 14
  • Septiembre
    2018

Los temas “México lindo y querido” de Vicente Fernández; “Cucurrucucu paloma” de Lola Beltrán; “Canción mexicana” de Pepe Aguilar; “Caminos de Michoacán” de Federico Villa y “Viva México” con Pedro Vargas, encabezan la lista de las 16 canciones más escuchadas en Spotify, durante estas fiestas patrias en los últimos tres años.

Le siguen las canciones “Cielito lindo” de Pablo Montero; “Triste recuerdo” de Antonio Aguilar; “Debajo del sombrero” con Pedro Fernández; “Te sigo queriendo” con Cristian Castro y “El rey en vivo” de Pedro Vargas.

En las últimas posiciones de la lista se encuentra “El Jarabe Tapatío” con el Mariachi Vargas de Tecalitlán; “Media vuelta” con Javier Solís, “La Herencia”, con Juan Gabriel; “México en la piel” de Luis Miguel; “Media vuelta” con José Alfredo Jiménez y “Yo soy mexicano” de Jorge Negrete.

De igual manera, Spotify presentó dos listas de reproducción en donde los usuarios pueden encontrar canciones típicas para celebrar la Independencia de México.

La primera tiene por nombre “Viva México” y contiene temas principalmente de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Luis Miguel y Cristian Castro.

La segunda se llama “México es” y los artistas que la integran son Rocío Dúrcal, Carlos Rivera, José José, Reik, entre otros.


Comentarios

publicidad
×