El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Estilista de Jennifer Aniston la felicita con atrevida imagen

El estilista Chris McMillan, fue el primero en felicitar a la actriz Jennifer Aniston, por su cumpleaños número 50 con una foto del dúo abrazandose en topless
Estilista de Jennifer Aniston la felicita con atrevida imagen
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Hoy, una de las actrices favoritas de Hollywood cumple años, Jennifer Aniston, quien celebró cinco décadas rodeada de amigos y su exesposo Brad Pitt, este fin de semana. 

El estilista Chris McMillan, fue el primero en felicitar hoy a la actriz Jennifer Aniston, con una foto del dúo abrazándose en topless.

"Feliz cumpleaños Jen, para mi amiga, a mi inspiración, mi maestra. Amo a esta chica por la luna y las estrellas", escribió Chris en la foto en blanco y negro.

La imagen es de una sesión de fotos que hicieron los amigos en 2014, que apareció en la edición de enero de 2015 de Allure.

McMillan es el hombre detrás de su famoso corte de pelo de 'Friends' llamado "The Rachel" y ha atendido sus mechones a lo largo de los años a medida que pasaba de ser una novia de comedia al icono de Hollywood.

Mientras tanto, Jennifer celebró con docenas de amigos el sábado pasado por la noche en el Sunset Tower Hotel en Hollywood.

La fiesta estaba repleta de celebridades incluyendo a sus mejores amigas Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Kate Hudson.

También asistió su exesposo Brad Pitt, y fueron fotografiados reviviendo la esperanza de una posible reconciliación. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba