Escena

Esto es lo que a las mujeres les atrae físicamente de un hombre

Según un estudio publicado por Royal Society Open Science, lo más atractivo que las mujeres ven en los hombres, no tiene nada que ver con su rostro


  • 09
  • Enero
    2019

Hay muchos aspectos por los que a una mujer se le pueda hacer atractivo un hombre, como: su inteligencia, sentido del humor, peinado, color de ojos, estilo, manera de hablar, educación, en fin, por muchos aspectos más.

Pero...¿qué es lo que realmente hace a un hombre atractivo?

Según un estudio publicado por Royal Society Open Science, lo más atractivo que las mujeres ven en los hombres, no tiene nada que ver con su rostro.

En el estudio realizado, fueron valoradas 800 mujeres de Estados Unidos, de entre 17 y 79 años de edad, las cuales evaluaron el cuerpo y el rostro de cientos de figuras públicas, para ser más específicos, de nueve mil hombres.

La conclusión, es la mayoría de las mujeres encuentran especialmente atractivas las piernas de los hombres. Pero no cualquier par de piernas, puesto a que demasiado largar o cortas, son poco atrayentes.

Los investigadores mostraron cuerpos a evaluar, en donde cambiaba el largo de los brazos, cuello, caderas... pero en ninguno de estos cambios resultó tan importante como la longitud de las piernas.

El estudio vuelve a confirmar que lo más importante, es la proporción. ¿Tú qué opinas?



Comentarios

publicidad
×