Escena

Estos famosos no detienen romances por sus divorcios

En medio de los largos trámites legales para poner fin a sus relaciones amorosas, algunos famosos no han perdido el tiempo para volver a buscar el amor


  • 06
  • Octubre
    2018

El trámite de un divorcio es un proceso muy complicado para ambas partes que conformaron el matrimonio, ya que tiene efectos desgastantes en el aspecto emocional para sus familias, pues sus hijos son los primeros afectados por la separación. Sin embargo, abre las puertas a una nueva oportunidad para buscar el amor y rehacer una vida de pareja.

En el mundo de la farándula, este aspecto alcanza una nueva dimensión, pues los ya de por sí publicitados romances de las celebridades alcanzan otro nivel cuando ocurren en plena separación matrimonial, la cual puede tomar un largo tiempo. Por ello, te presentamos algunos ejemplos de famosos que comenzaron nuevas relaciones antes de ser legalmente solteros una vez más. (Agencias)

BEN AFFLECK

Pese a que el actor finalizó su divorcio con Jennifer Garner hace unos días, la espera para que el trámite legal concluya oficialmente se concretará en algunas semanas. Esto no detuvo a Affleck, quien tras separarse de la actriz en 2015, comenzó una breve relación con la productora Lindsay Shookus en 2017, además de tener un nuevo romance con la modelo Shauna Sexton, de 22 años, quien lo visitó en el centro de rehabilitación por su alcoholismo.

CHRIS PRATT

Tras anunciar su separación de Anna Faris en agosto de 2017 tras un matrimonio de ocho años, la estrella de Jurassic World habló abiertamente sobre el desgastante, pero amigable, proceso emocional de su divorcio. Sin embargo, Pratt recuperó la sonrisa gracias a Katherine Schwarzenegger, ya que en julio confirmó que sostiene una relación con la escritora e hija de Arnold. Por su parte, Anna no ha perdido el tiempo, pues ya tiene un noviazgo con el fotógrafo Michael Barrett.

EWAN MCGREGOR

Separado de su esposa Eve Mavrakis desde mayo de 2017, el actor escocés inició una relación con Mary Elizabeth Winstead, su coestrella en la serie Fargo en octubre de ese año. Hasta el momento, la relación no ha sido miel sobre hojuelas, ya que tras superar un rompimiento, una de sus hijas llamó ‘basura’ a Winstead, al culparla por causar la ruptura de sus padres. Ewan entabló apenas en enero pasado el trámite de divorcio con Mavraki, con quien se casó en 1995.

GABRIEL SOTO

En medio de su inconcluso proceso de divorcio con Geraldine Bazán, de quien se separó a finales del año pasado, el actor incluso llegó a ser vinculado con la separación de Marjorie de Souza y Julián Gil. Sin embargo, tras ser visto en compañía de Irina Baeva, su compañera en algunos proyectos de televisión y teatro; fue la misma actriz de origen ruso de 25 años quien confirmó su relación sentimental hace unos días, lo que le ha valido recibir varias críticas en redes sociales.


Comentarios

publicidad
×