El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Estrena Enrique Iglesias y Bad Bunny nuevo sencillo

El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales, la cual seguro se colocará el gusto del público
Estrena Enrique Iglesias y Bad Bunny nuevo sencillo
Foto: Archivo

La súper estrella internacional Enrique Iglesias enciende el 2018 con su nuevo sencillo El baño en colaboración con Bad Bunny, el tema está disponible en todas las plataformas digitales vía Sony Music Latin desde éste viernes 12 de enero.

La rola une a Enrique con la nueva estrella y el “Rey del Trap” Bad Bunny. El resultado es un tema candente, seductor, y sexy que seguro se colocará en el gusto del público.

El video musical de la canción fue grabado en Los Ángeles y Miami por el director y previo colaborador de Iglesias, Maxim Bohichik (Usher, Chris Brown, J Cole), el clip se desarrolla como una película. El actor Eric Roberts asume el rol de bartender, mientras Polyanna Uruena interpreta el interés amoroso de Enrique.

Sin duda, Enrique Iglesias se mantiene como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Tiene 21 sencillos #1 en el chart Hot Latin Songs de Billboard — manteniendo el récord por mayor número 1 en la historia del chart— También alcanzó 105 números uno en todos los charts de Billboard.

Por su parte, Bad Bunny es un talento en ascenso quien además puede presumir tener una nominación a los Grammy Latinos; el puertorriqueño se presentará ante los regios en la Arena Monterrey el próximo 14 de abril, los boletos ya están en taquilla y oscilan en precios desde los $360 hasta los $1,560 pesos. (Con información de Agencias)

 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba