Escena

Estrena Will Smith el Carpool Karaoke

El actor de 48 años recordó sus éxitos junto al presentador James Corden en un paseo por Los Ángeles


  • 09
  • Agosto
    2017

Will Smith fue el invitado al estreno de Carpool Karaoke: The Series, del conductor británico James Corden. La canción Gettin’ Jiggy Wit It sonó al iniciar el recorrido en la camioneta, en la que una banda de guerra hizo su aparición para acompañarlos con la pegajosa melodía.

Luego Boom! Shake the Room fue el preámbulo para la serie de preguntas y respuestas ya muy características de James, en donde Smith reveló que a los 16 años ya era toda una celebridad gracias a su éxito Girls Ain’t Nothing But Trouble.

‘‘No hay nada mejor que cuando tus compañeros de la escuela secundaria saben que tienes un éxito que se escucha en la radio’’, aseguró el actor de 48 años durante el viaje en carro por Los Ángeles.

En su musical recorrido hablaron de todo, y las risas no faltaron; incluso Corden le preguntó a Smith si sería capaz de caracterizar en una película o serie de televisión al ex presidente de EU, Barack Obama.

Hablé con Barack sobre eso. Me dijo que estaba seguro de que tenía las orejas suficientes para desempeñar el papel, aseguró durante el viaje en la mediática camioneta por las calles de Los Ángeles.

Cabe destacar, que el video compartido en las redes sociales solo fue un adelanto, pero si quieres ver el capítulo completo deberás pagar el servicio de Apple Music para poder disfrutar de temas como El Príncipe del Rap y I Believe I Can Fly; y hasta un viaje por helicoptero.


Comentarios

publicidad
×