Escena

Eva Longoria presume de su etapa como mamá

La actriz declaró que se encuentra feliz y disfrutando de su etapa como madre con su esposo mexicano José Pepe Baston


  • 07
  • Diciembre
    2018

La actriz Eva Longoria dijo que se encuentra disfrutando su etapa de madre sin sucumbir a la presión de Hollywood para bajar de peso.

Longoria de 43 años y su esposo el mexicano José Pepe Baston son padres orgullosos de Santiago, y han estado disfrutando cada etapa del crecimiento de su bebé nacido el pasado 18 de junio.

Longoria compartió con algunos medios que han disfrutado momentos como la primera vez que Santiago se rie o cuando se da su primera vuelta a lo que dijo “esa es la mejor parte de ser madre

A pesar de una carrera muy ocupada en la actuación y la dirección, Longoria señaló no se pierde un momento de emoción con su bebé y lo lleva para todos lados.

La estrella de Desperate Housewive dijo que si su hijo quiere ser actor lo apoyarán y que pronto volverá al gimnasio para recuperar su figura.

Longoria estuvo anoche en Miami Beach en el marco de la feria de Art Basel en una cena de recaudación de fondos de su fundación Global Gift para crear un impacto positivo en las mujeres, los niños y las familias necesitadas.

“Estoy muy emocionada de esta aquí en Art Basel por tercera vez para mi es muy importante ayudar a las latinas en esta ciudad porque Miami tiene niñas latinas que necesitan de nuestros programas para tener un futuro mejor”.

La fundación tiene como objetivo habilitar a las mujeres latinas en Estados Unidos a alcanzar su potencial por medio de la educación y capacitación empresarial, por lo que apoya programas que ayudan a latinas a obtener los mejores resultados los colegios y mejorar el acceso a la universidad.

Celebridades como la tenista Serena Williams, Patricia Manterola, Zuleika Rivera, Cristina de la Fuente, y Jean Carlos Canela desfilaron por una alfombra roja en el hotel Eden Rock de la playa.



Comentarios

publicidad
×