Escena

Éxito de Rosario Tijeras emociona a Bárbara de Regil

A unas semanas de que concluya la transmisión de la telenovela Rosario Tijeras, su protagonista, Bárbara de Regil, sostuvo que nunca imaginó que se llevaría el rating, por lo que consideró a ese personaje su 'escalón de oro”


  • 12
  • Enero
    2017

En entrevista con Notimex, la actriz expresó: “Estoy feliz porque no hice una mujer sumisa, sino a una libre, con unas alas enormes, fuerte, que vive feliz y no se deja vencer, aunque también tiene su corazoncito.

Lo importante de Rosario es que no es una mujer convencional, estamos acostumbrados a ver a una mujer a la que le tiran un balde de agua fría y se pone a llorar, pero en realidad no somos así, por eso me gusta que este personaje muestre otra parte de la mujer.

Esta padrísimo ver como de repente estas mujeres empoderadas hacen que los hombres las respeten, porque creo que en las parejas se debe hacer equipo, no someter, detalló.

Respecto al crecimiento profesional que experimentó con este proyecto de Televisión Azteca, expuso que aprendió mucho, entre otras cosas a ser paciente, y maduró como actriz.

Estoy muy satisfecha con lo que veo en la pantalla. No me esperaba la respuesta del público, no me imaginé que iba a ser tan fuerte y que nos llevaríamos el rating, señaló.







Comentarios

publicidad
×