Escena

¡Falso! Parque de Disney en terreno del NAICM

La fake news, que surgió de algunas páginas de Facebook, hizo que el corazón de las personas palpitara rápidamente, pues el maravilloso mundo de Disney llegaría a Texcoco


  • 08
  • Noviembre
    2018

Una noticia que a más de uno emocionó, fue que después de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el terreno sería aprovechado para construir el primer parque temático de Disney en América Latina. Lo cierto, es que esto es completamente falso.

La fake news, surgió de algunas páginas de Facebook, e hizo que el corazón de las personas palpitara rápidamente, pues el maravilloso mundo de Disney llegaría a Texcoco.

La última vez que se anunció la construcción de un parque temático de Disney fuera de Estados Unidos, fue Disneyland Shangahi, el cual apenas cumple dos años desde su apertura. Además que el parque temático en Florida se encuentra construyendo dos áreas nuevas de Star Wars, informó Disney Fans, quien han desmentido la noticia, así como también uno de los principales voceros de Disney en México, Memo Aponte Mille, quien en su cuenta de Twitter publicó: Es enserio que creen esta nota de Coahuila al Día. SÚPER ULTRA MEGA FAKE!!!, aclaró el también actor de doblaje.

¿Algún día Disney abrirá un parque en México?

¡Sería fantástico! Lo cierto, es que aunque en un futuro podría suceder, hay varios factores por los que Disney no apostaría por un parque en México, ya que la mayoría de los países de Latinoamérica como Argentina y Brasil, acuden a Orlando; por lo tanto de sentarse un parque en tierra azteca solo provocaría un grave desvío de personas. A México sin duda esto le favorecería mucho, pero a Walt Disney World Resort, no.

Respecto a la noticia falsa, se hablaba de una inversión por parte de Disney y otra de un grupo empresarial; y el cual albergaría un centro comercial, tres hoteles, restaurantes y un parque.

¿Qués es lo que si podría suceder?

Según Disney Fans, los cruceros de Disney podrían llegar a las playas hermosas de México. Y aunque esto no se ha dado a conocer oficialmente, es lo más viable que un parque en la capital del país.








Comentarios

publicidad
×