Escena

Famosa confiesa que le ‘trae ganas’ a Yanet García

La conductora publicó una sexy imagen en donde una conductora confesó su atracción por ella


  • 08
  • Noviembre
    2018

La chica del clima” sigue rompiendo corazones con las candentes imágenes que publica en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo una fan en específico que llamó la atención de sus seguidores en donde afirman la conductora “le trae ganas”.

Y se trata de Yolanda Andrade quien comentó “Que arquitectura!”, esta no es la primera vez que comenta las seductoras imágenes de García.

La instantánea ha alcanzado más de 500 me gusta y diversos comentarios subidos de tono como también halagos hacia Yanet García.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el



Comentarios

publicidad
×