El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Famosa youtuber vegana es 'linchada' por mentirosa

La joven fue atacada en redes sociales sin piedad y tachada de 'mentirosa'
Famosa youtuber vegana es linchada por mentirosa
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Rawvana, es conocida por sus recetas y libros sobre el estilo de vida crudivegano, sin embargo la youtuber fue captada haciendo algo que a los fans no les hizo mucha gracia.

Y es que durante un viaje a Bali con su amiga Pautips, también youtuber, fue balconeada sin querer al grabarla en un restaurante comiendo un plato de pescado con vegetales.

En el momento en el que se da cuenta que se trata de una grabación, la influencer sutilmente intenta cubrir el platillo con el brazo, pero ya era demasiado tarde.

Rawvana quien cuenta con casi 2 millones de seguidores, fue blanco de críticas por sus fans al tacharla de mentirosa al vender un modelo de alimentación se supone seguía.

Asimismo, la situación no tardó en hacerse viral como también los diversos memes que los usuarios hicieron en burla al respecto.

Fueron tantas las críticas que la mexicana tuvo que subir un video, de media hora, explicando por qué desde hace tres semanas está comiendo pescado y huevo.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba