Famosos le cantan a Donald Trump, 'I will survive'

Actores de Hollywood interpretan el tema 'I will survive' como un tipo de himno por la toma de posesión del nuevo presidente de EUA
Famosos le cantan a Donald Trump, I will survive

21 estrellas de Hollywood se unieron a un proyecto donde "dedican" una canción al ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Se trata del tema “I will survive”, de Gloria Gaynor”, que fue publicado en YouTube por W Magazine luego del discurso de despedida de Barack Obama.

A través de un comunicado, la revista dijo que la canción “es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”.

En el video participan Emma Stone, Natalia Portman, Alden Ehrenreich, Dakota Fanning, Amy Adams, Andrew Garfield, Chris Pine, Felicitiy Jones, Naomi Harris, Taraji P. Henson, Matthew McConaughey, entre otros.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad