Escena

Famosos le invierten a su look

Con extravagantes e inusuales procedimientos, algunas celebridades se toman muy en serio el adagio de ‘la belleza cuesta’


  • 16
  • Marzo
    2019

Cuando se trata de mantenerse jóvenes, radiantes y presentables para las cámaras, las celebridades no lo piensan dos veces para invertir en su belleza, ya que llegan a gastar grandes sumas de dinero para presumir un look de infarto. Aquí te compartimos algunos ejemplos de los tratamientos más extravagantes y costosos que utilizan algunas estrellas.

RIHANNA

Para la intérprete de Diamond no existe nada más importante que su cabellera, por lo que no escatima al invertir $25,000 dólares a la semana en el salario de su estilista personal que experimenta con diferentes peinados para cada evento al que asiste. De esta forma, la artista termina gastando casi un millón de dólares al año.

MADONNA

Para mantener una figura envidiable a sus 60 años de edad, la famosa ‘Chica Material’ invirtió la cantidad de $99,000 dólares para comprar una máquina anticelulitis que puede utilizar en su hogar. El costoso dispositivo emplea terapia de ondas acústicas para retirar las imperfecciones y daños que ha dejado el paso de los años en el cuerpo de la cantante.

MILA KUNIS

La estrella de películas como El Club de las Madres Rebeldes y Mi Ex es un Espía es una usuaria frecuente de los procedimientos HD Diamond y Ruby Peel, en los cuales se utilizan piedras preciosas como rubíes y diamantes como antioxidantes para la piel del rostro. Dicho tratamiento, que tiene una larga lista de clientes famosos cuesta aproximadamente $9,000 dólares por cada sesión y requiere el uso de ponerse un hielo en la boca para reducir la inflamación, el cual bien podría ir gratis en el paquete.

VICTORIA BECKHAM

Además de ser conocida como una exSpice Girl, la británica ha construido un imperio de modas a su nombre, además de ser el rostro de su marca. Para conseguir su impactante look, Victoria recurre a un arsenal de cosméticos, productos para el cuidado del cabello y humectantes de piel de primera línea, cuyo costo asciende a los $1,635 dólares por día.

KATE MIDDLETON

La Duquesa de Cambridge también es otra famosa que invierte en su belleza. La esposa del príncipe Guillermo se inyecta en su rostro veneno de abeja, el cual la ayuda a que su piel mantenga un aspecto joven. Victoria Beckham y Gwyneth Paltrow también son otras estrellas que utilizan este tratamiento que cuesta $325 dólares por cada sesión.

(Con información de Agencias)

Comentarios

publicidad
×