Escena

Famosos que terminaron su relación

No todo es miel sobre hojuelas y desafortunadamente el 2018 deja algunos rompimientos


  • 14
  • Diciembre
    2018

Sin lugar a duda el año estuvo lleno de sorpresas, pero en el mundo de la farándula también estuvo lleno de nuevos romances y desafortunadamente de algunos rompimientos

No todos es miel sobre hojuelas y luego de nueve años de matrimonio y dos hijos Claudia Lizaldi y Eamonn se divorciaron por una infidelidad por parte de él que desgraciadamente no pudieron superar.

Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores. Lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia, escribió Lizaldi a través de un comunicado. 

Otros que también dieron a conocer su rompimiento fueron Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, ambos siendo una de las parejas más queridas del medio.

Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana, manifestó Ana Brenda sobre la separación.

Luego de casi un año de noviazgo, Natalia Téllez decidió dar detalles de su relación con el youtuber, Chumel Torres, y no fueron buenas noticias. 

Uhmmm es que ya no tengo novio... estoy solterita, confesó la conductora de televisión.




Comentarios

publicidad
×