Escena

Famosos se ponen las pilas tras terremoto

Algunos famosos salieron a las calles para ayudar o llevar comida a afectados y rescatistas


  • 20
  • Septiembre
    2017

Los mensajes de solidaridad a México no se han detenido desde el día de ayer, pero además de expresarse en las redes sociales, algunas estrellas mexicanas decidieron aportar su granito de arena para todos los afectados por el terremoto del día de ayer.

Belinda, Geraldine Bazán, Diego Luna, entre otros, acudieron a repartir comida a afectados y rescatistas, o bien llevaron sus donaciones a centros de acopio.

Diego Luna compartió un mensaje desde el Foro Tanganica 67, habilitado como centro de acopio, invitando a la gente a llevar ayuda. Nosotros la organizamos y la distribuimos, escribió animando a sus seguidores. Por otro lado, Jaqueline Bracamontes acudió al Parque España en la colonia Roma y Condesa, ahí ayudó a organizar la ayuda e invitó a apoyar con comida y artículos para bebé.

Geraldine Bazán expresó su deseo de ayudar en las labores de rescate, pero pidió dejar el trabajo a los profesionales para evitar estorbar. La actriz compartió un video desde un centro comercial, con carrito lleno y asombrada por la solidaridad de México. Por su parte, Arturo Peniche acudió a dejar su donación al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), desde ahí aplaudió la labor de los jóvenes.

Quien puso manos a la obra fue Víctor García, con gorra y guantes el exacadémico compartió una imagen en la que escribió: Manos a la obra familia, es una realidad, gracias por las bendiciones pero vamos a Ser y a Hacer.

Daniela Magún, Dominika Paleta y René Strickler se pusieron a preparar sándwiches para llevar a los rescatistas.

Por otro lado, Belinda y su hermano acudieron al supermercado para surtir despensas que llevaron a centros de acopio. La cantante además visitó Morelos y solicitó a sus seguidores ayudar, pues el estado se encuentra bastante afectado.


Comentarios

publicidad
×