Escena

Famosos se unen por una buena causa

Justin Bieber, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio y hasta el puertorriqueño Luis Fonsi formaron parte del teletón Hand in Hand


  • 12
  • Septiembre
    2017

No cabe duda que cuando los desastres naturales se hacen presentes los seres humanos siempre muestran su solidaridad para apoyar a sus hermanos. Eso fue lo que pasó anoche en el evento Hand in Hand, en el que varias celebridades atendieron llamadas para recaudar fondos para los afectados por el paso del huracán Harvey en Houston y del huracán Irma en Florida.

Famosos como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey, Sofia Vergara y Joe Jonas se unieron al teletón de una hora en el cual algunos destacaron algunos números musicales a cargo de Stevie Wonder, Usher y Blake Shelton.

El toque latino al evento lo aportó Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño realizó junto a Tori Kelly una poderosa interpretación del tema Hallelujah. La producción de Hand in Hand estuvo a cargo de Scooter Bran, mánager y hombre de negocios que también organizó el evento One Love Manchester. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×