El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Fans esperaban llegada de GOT7 en el AICM, pero no aparecieron

La banda ofrecerá un concierto en la Ciudad de México este 13 de junio en el Palacio de los Deportes
Fans esperaban llegada de GOT7 en el AICM, pero no aparecieron

La banda de K-Pop GOT7 causó un gran alboroto entre sus fans, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que será la primera vez que este grupo conformado por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom visitan América Latina.

Cientos de sus fans mexicanos llegaron al aeropuerto de la capital para recibir a la banda; no obstante después de varias horas de espera, no pudieron ver a sus ídolos ya que estos nunca aparecieron.

Pese a no avistar a los famosos, algunos fans comenzaron a publicar tuits con los hastags >#GOT7inMexico, #GOT7 y >#EyesOnYouInCDMX con la esperanza que los viera la banda. Las publicaciones se convirtieron en un trending topic México en Twitter.

Aún se desconoce las razones por las que la banda no salió para dejarse ver ante las fans pues ninguno de los integrantes ha dado explicaciones.

GOT7 es de las agrupaciones orientales con mayor cantidad de fanáticos en la actualidad. El grupo recorrerá en su gira por Sudamérica países como México, Santiago de Chile y Argentina este 13, 15 y 17 de junio. Empezando por México, en el Palacio de los Deportes.

 





COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba