Escena

Fergie prepara su regreso triunfal como solista

Tras más de 10 años de ausencia, la cantante dio a conocer que su segundo álbum en solitario saldrá a la venta a principios del próximo año


  • 03
  • Diciembre
    2016

Luego de más de una década alejada de la escena musical, Fergie prepara su regreso triunfal con un nuevo álbum como solista. La noticia fue dada a conocer por la propia cantante a través de una de sesión de preguntas y respuestas que mantuvo con sus fans por medio de su cuenta oficial de Facebook. ‘‘Estoy demasiado lista para el lanzamiento de este disco, en verdad no tienen idea’’, declaró.

La cantante que se encuentra casada con el actor Josh Duhamel se disculpó con sus seguidores por la larga demora de Double Dutchess. ‘‘Lamento que haya tomado mucho tiempo para todos aquellos que lo han estado esperando, pero ustedes saben: tengo un niño y un esposo, y necesito dormir, y yo realmente me intereso por ellos, expresó.

Si bien la espera fue de más de 10 años, Fergie confía en que valdrá la pena. Mucho de lo que viene en este material es realmente autobiográfico. Tengo cuatro álbums con los Black Eyed Peas, pero ese no era el lugar ni el momento para sacar algunos de mis sentimientos personales, pensamientos y emociones, comentó la artista de 41 años.

Entonces mi segundo disco es el lugar para hacer eso, así que hay mucha emoción, señaló acerca del material discográfico, el cual saldrá a la venta a inicios del próximo año. He puesto sangre, sudor y lágrimas en este álbum y también hay cosas personales, agregó. Además, dio a conocer que entre las canciones se podrá escuchar un poco de todo: desde pop y hip-hop hasta reggae y baladas.

Hasta el momento, la californiana ha estrenado dos de los sencillos que formarán parte de Double Dutchess: M.I.L.F. $ y Life Goes On. Se espera que entre los temas de esta nueva producción discográfica, la artista incluya una colaboración con la rapera Nicki Minaj. 



Comentarios

publicidad
×