Escena

Fernando de la Mora ofrecerá concierto con causa

Lo recaudado del show Alegría Mexicana impulsará el programa de becas para alumnos de escasos recursos


  • 12
  • Junio
    2018

La voz de Fernando de la Mora encabezará un concierto con causa organizado por la Fundación UANL con motivo de los 85 años de la Máxima Casa de Estudios, el 29 de septiembre en el Auditorio Pabellón M.

El afamado intérprete mexicano será parte del espectáculo Alegría Mexicana como una actividad de celebración y que busca apoyar a alumnos de excelencia académica y con escasos recursos para continuar sus estudios.

De la Mora saldrá al escenario como parte de un festival musical en el que será acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UANL, bajo la batuta de su director titular, el maestro Jesús Medina Villarreal.

La Fundación UANL lanza de esta forma todo un despliegue de acciones con las que buscan impulsar sus programas en apoyo a jóvenes que además de brillar en lo académico, lo hacen con escasos recursos. Así, Fernando de la Mora es parte de la campaña Detrás de la voz, segmento en el que a través de la música y el canto, se invita a la comunidad para participar en apoyo de cientos de estudiantes.

El programa artístico, que iniciará a las 20:00 horas y tendrá dos horas de duración, incluye también al Trío Los Panchos, el Quinteto de Gonzalo Romeu, el Mariachi Gama 1000 y el Grupo Tlen Huicani. Los boletos, tendrán un costo que va desde los $750 hasta los $3,500 pesos en la zona VIP con acceso a un coctel. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×