El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¿Fernando del Solar e Ingrid Coronado se reconcilian?

Tras su polémica relación la pareja ha desatado diversos rumores sobre una posible reconciliación
¿Fernando del Solar e Ingrid Coronado se reconcilian?
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Fernando del Solar e Ingrid Coronado se mantuvieron en el ojo público luego de que hace más de dos años llevaran su separación de una manera nada amigable.

Fue hasta unos días que comenzó a circular el rumor de que los conductores habían retomado su relación por el bien de sus hijos Paolo y Luciano.

Sin embargo, fue el mismo Fernando que desmintió la noticia en el programa ´Intrusos´: "No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos", declaró.

Asimismo, agregó que dejaron que la ley pusiera las cosas en su lugar, dejando al tiempo que decidiera lo que era mejor para ambos.

"El tiempo, el tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley".

Actualmente el conductor mantiene una relación con Anna Ferró con quien lleva ocho meses y su amor va viento en popa.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba