Ferrari de Justin Bieber saldrá en subasta

Aunque no se dio a conocer un precio estimado que esperan alcanzar por el automóvil, los interesados pueden presentar sus ofertas por Internet
Ferrari de Justin Bieber saldrá en subasta

Un automóvil Ferrari 458 Italia F1 2011 propiedad del cantante canadiense Justin Bieber será subastado por la casa rematadora Barrett-Jackson.

La oferta calificada como una 'oportunidad única'señala que el automóvil de lujo fue modificado por el taller West Coast Customs y tiene "un interior de fábrica a la medida creado de acuerdo a las especificaciones de Justin", cabe resaltar que el vehículo tuvo un golpe en la parte trasera.

El auto se ofrece en Scottsdale, Arizona, pero los interesados pueden presentar sus ofertas por internet. Hasta el miércoles por la mañana no había ofertas por el auto.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad