Escena

Filman película en Nuevo León

Silencio es el título del largometraje que incluye en su elenco estelar al australiano John Noble y el británico Rupert Graves, y explorará el misterio de La Zona del Silencio


  • 09
  • Agosto
    2017

Con locaciones en Durango y Nuevo León comenzó el rodaje de la cinta Silencio, bajo la dirección de la mexicana Lorena Villarreal y con las actuaciones del australiano John Noble, conocido por interpretar a Denethor II en El señor de los anillos y el británico Rupert Graves en la afamada serie de televisión Sherlock.

Desde el pasado 31 de julio gran parte del elenco se encuentra en este país para filmar por cinco semanas la película que contará una historia inspirada en uno de los mayores enigmas del desierto mexicano: La Zona del Silencio, donde después de que cayera un misil con material radioactivo, existen mitos de mutaciones de la flora y fauna o visitas extraterrestres.

“Vamos a hacer uso de foros muy pocos días, porque queremos que la mayor parte de las tomas sean con luz natural; por eso estamos adaptando nuestros tiempos para poder aprovechar la mayor cantidad”, señaló la directora en un comunicado de prensa.

Al referirse al elenco, destacó: “Uno de los papeles principales es el de John Noble, a quien le gustó mucho la historia, y que fuera a dirigirla una mujer –y mexicana– le llamó mucho la atención.

“Estoy muy contenta de que actores de este nivel participen en el proyecto, porque al principio la historia era de un tamaño, pero empezó a crecer de manera acelerada”, destacó la cineasta; la película llegará a la cartelera en octubre de 2018. (Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
×