Escena

Fin de semana con ¡invación de mimos!

El evento se realizará este sábado y domingo, y contará con un total de seis espectáculos, los cuales no tendrán ningún costo


  • 16
  • Agosto
    2018

La sexta edición del Festival de Pantomima Monterrey se celebrará este fin de semana y a diferencia de las ediciones anteriores en esta ocasión las actividades, las cuales serán completamente gratuitas; se realizarán en el auditorio del Museo de Historia Mexicana y en su explanada, así como la Sala Guajardo de Relaciones Culturales.

‘‘Nosotros estamos tratando de atraer al público a distintos puntos’’, contó en entrevista Alejandro González, director y fundador del evento. ‘‘Es un festival donde se reúnen corrientes de la pantomima, del teatro físico, el mimo payaso, mimo arlequín y en los dos primeros años había sido gratuito y esta vez también’’, señaló.

Será un total de seis espectáculos los que el público podrá disfrutar entre mañana y el domingo. ‘‘El mimo Chispa trae un espectáculo de improvisación todo el tiempo. El invitado de Austin trae un número que se llama Un Día en la Vida de Luca y él también trae una interacción digital, y luego está el invitado de Guanajuato que su especialidad es el mimo de calle y su show es al aire libre’’,

Esta edición sin duda será muy especial para González, ya que festejarán los 15 años de carrera de interpretar al mimo Joy.

‘‘Vamos a tener una clausura especial porque entre varios de los invitados vamos a hacer un espectáculo juntos por el 15 aniversario del mimo Joy, entonces yo creo que ese número será un deleite para el público’’, declaró.



Comentarios

publicidad
×