El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2010000/2010144_videoyt.mp4

Finn Wolfhard deja en la 'friendzone' a Millie Bobby Brown


Los actores de Stranger Things asistieron a la Comic-Con en San Diego en julio pasado, pero es hasta ahora que se ha viralizado un video del momento en que 'Mike' deja en la "friendzone" a 'Eleven'

Con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things los reflectores han girado en torno a los actores de la popular serie, en especial de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, quienes en la serie interpretan a Eleven y Mike, respectivamente.

Recientemente se ha viralizado un video en el que Millie y Finn son los protagonistas, pues deja en evidencia el rechazo que sufre la actriz de 13 años durante la pasada Comic Con realizada en el mes de julio en San Diego.

El clip muestra a Millie intentando tomar la mano de Finn, quien reacciona de una manera que deja un poco triste a la actriz, o al menos así parece. En una segunda toma mientras todo el elenco platica sobre una mesa, Millie intenta recargar su cabeza en el hombro de su compañero, pero él se aleja de inmediato.

Aunque las reacciones en el video podrían estar unidas gracias a una muy buena edición, lo cierto es que la música de fondo es buena acompañante del momento en que dejan en la "friendzone" a la joven actriz.


Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba