Escena

Fonsi manda mensaje a críticos de su hija

Luego de que medios y comentarios en redes agredieran a la hija de Luis Fonsi este no dudo en responder


  • 10
  • Febrero
    2018


La problemática empezó cuando Águeda López esposa del puertorriqueño subiera un video de su hija Mikaela a Instagram donde se ve a la pequeña bailando junto a otras niñas el más reciente sencillo de Fonsi con Demi Lovato, Échame la culpa.

Los usuarios rápidamente reacciónaron al video con comentarios sobre el peso de la niña, casi se rompe por ser puro hueso.

Inmediatamente Luis Fonsi no dudo en mandar un mensaje a los críticos de la pequeña.

Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro respondió.

Sin embargo Águeda tampoco se quedó callada y respondió a una periodista quien escribió un artículo titulado Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse.

Querida Gisselle Acevedo. No sé quién seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una periodista como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad replicó López.

Hey Fonsi!!! ???? #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida por Águeda López (@aguedalopez21) el





Comentarios

publicidad
×