El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Fonsi va por un nuevo hit

El puertorriqueño estrenará este viernes el tema Échame la Culpa, el cual llega después del gran éxito que tuvo con Despacito
Fonsi va por un nuevo hit
Foto: Instagram

Luego del éxito mundial que fue Despacito, Luis Fonsi está listo para estrenar su nueva canción y ésta será una colaboración con nada más y nada menos que Demi Lovato. Después de varias semanas de rumores sobre una posible mancuerna, los cantantes están listos para revelar este viernes el tema en el han trabajado juntos. Échame la Culpa es el título que recibirá el dueto entre el puertorriqueño y la estadounidense con ascendencia mexicana.

Hace cuatro días los artistas compartieron una fotografía de ambos en lo que sin duda parece ser un estudio de grabación. De igual manera, el artista compartió en su cuenta de Instagram una imagen de dos promocionales rodantes; uno de la imagen de Lovato con la frase ‘Hey Fonsi!’ y otro con la foto de él preguntando ‘Qué pasa Demi?’. 

Por otro parte, la cantante compartió un extracto de la rola, en el cual se le puede escuchar cantar en español. ‘‘No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró y es que no quisiera estar en tu lugar porque tu error sólo fue conocerme’’, es lo que se le oye decir a Demi en perfecto castellano. 

Esta canción sin duda será una prueba de fuego para Fonsi, ya que después de Despacito millones de personas se encuentran esperando los nuevos temas del artista, quien gracias a dicho hit se ha presentado en escenarios de todo el mundo y roto récords en plataformas digitales. (Con información de Agencias)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba